2006/08/07

Inconformista y decidido

Cogió su taburete y con los espaguetis recalentados se sentó a observarla apartando la cortina. Como echaba de menos los espaguetis de mamá, pero ella ya no estaba para hacerselos ni para interponerse entre ellos, entre él y su amada. Abrió su libretita y apuntó :

15:07 pm; Blusa azul y pantaloncitos cortos de corazones (nuestros favoritos). Vaso de agua y ensalada. Pelo suelto. Mirada perdida. ¿Estará pensando en mi?.

Ella se levantó y cruzaron sus miradas de un edificio a otro, antes de correr las cortinas, ella le guiñó el ojo.
- Hasta ahora preciosa- susurró.
Hoy estaba especialmente nervioso y emocionado, al fin después de 5 años de noviazgo había decidido consumar su amor. Se levantó, se repeinó, cogió "todo lo necesario en caso de emergencia" y se encaminó cruzando la calle hacia la casa de su amor.
Subió las escaleras hasta llegar al 4ºb repitiendo el recorrido que tantas veces había echo, pero hoy a una velocidad escandalosa, completamente entusiasmado.
Tocó a la puerta tres veces con aire decidido..
- Hola...que quieres....-
- Hola Belén-
-.... Perdona nos conocemos de algo?
Algo se rompió en su alma, no se lo podía creer, después de todo lo que había echo por ella... Una lágrima asomó en su mejilla, pero la pena se combirtió en rabia, y la bestia que tantos problemas le dio en su niñez y que pensaba desaparecida depués de tres años en el psiquiatrico se apoderó de él. Un empujón, un portazo y la soga hicieron el resto.

2 Comments:

Blogger Pat Robles said...

Los amores obsesivos son los mejores :___

8:06 p. m.  
Blogger Bito said...

Ufff qué chungo.

Desde luego que sí que consumó el amor, sí.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home