2010/07/21

Muse Market o El burdel

- Bueno caballero qué señorita le ha gustado más.
- Pues son todas muy guapas. Tiene usted un local muy variado y multirracial.
- Gracias, la verdad es que intentamos ofrecer todo tipo de género a nuestros clientes, pero de calidad eh?
- Si si, desde luego. De calidad. Pero dígame, esa pelirroja tan exuberante y atractiva de lencería negra...
- Tiene usted un gran gusto,si me permite la observación. Esa es la Musa de las drogas. Tiene mucho éxito entre nuestro clientes.
- Uy! deje, deje. Seguro que sale muy cara. Creo que me decantaré por aquella.
- Dígame señor.
- Sí, hombre. Aquella de la esquina. La que está apoyada en la barra, justo debajo del reloj.
- Ah por supuesto. Esa joven es la Musa del aburrimiento.
- Me gusta. Creo que subiré con ella, es más de mi estilo.
- Muy bien señor. Le informo de que pagando una cantidad algo mayor, puede disfrutar de un espectáculo que esa chica realiza con la Musa del insomnio.
- No gracias, creo que me conformaré con el servicio básico. Puede que eso sea demasiado espectacular para mi