Catarsis
Ya está, me he dado cuenta.
No más.
Después de caer derrotado en la silla de mi cuarto sin entender porqué me sentía asi, después de derramar algunas lágrimas de tensión sin sentido y ahogarme en mi propio corazón, ha sonado el viejo y difunto J. Cash con su "hurt"como una luz que quiebra el muro de oscuridad; como si la hubiese escrito para mi, para que la escuchase hoy, ahora, en este preciso momento....
Es por eso que digo basta. Y lo digo sonriente, esperanzado. No se cómo he llegado a permitir que el odio me invadiese de tal forma... o si, pero prefiero no pensarlo. El hecho es que como nunca lo había sentido no estaba preparado.
Era mucho más sencillo de lo que creía, simplemnte debía recordar quién era y quién soy yo, regresar al principio, librarme de esa mierda que poco a poco y con dulces mentiras fue envenenando mi alma, mi espiritu y mi corazón. Fui yo quién confiado le abrí la puerta, y de igual modo he de encontrar la forma de limpiarme de toda esa ponzoña, que no es para mi, que no debo dejar que me arrastre con ella a la infelicidad.
Toca estar bien, toca disfrutar de mi vida, esa vida que he ido construyendo y que me espera. Simplemente estando tranquilo. Volviendo a disfrutar de las cosas que valen la pena, aquellas que otorgan la paz interior, y te llenan.
Esto no ha echo más que empezar y me espera.
Y a ti Johny, gracias viejo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home